Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 929
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

ACABO DE COMPROBAR QUE LA PÀGINA AGODA BEST OFFERTS ME HA ESTAFADO.

Pregunta del cliente

ACABO DE COMPROBAR QUE LA PÀGINA AGODA BEST OFFERTS ME HA ESTAFADO. REALICÈ MEDIANTE LA MISMA EL PAGO CON TARJETA DE CRÈDITO MASTERCARD, ME ENVIARON LA ID DE LARESERVA Y RECIÈN LLAMO POR TELEFONO AL HOTEL PSRA AVERIGUAR HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA. AHÌ ME ME ENTERO QUE ELLOS NO TRABAJAN CON TARJETAS DE CRÈDITO...SÌ EN EFECTIVO Y EL DUEÑO ME ACONSEJA QUE DENUNCIE LA PÀGINA
CRISTINA MONTERO ***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Ud. deberá efectuar una denuncia en defensa delconsumidor pero no a la página sino a los responsables de la misma ya que la p´gaina de internet como página en sí no tiene responsabilidad pero si la tienen los dueños o representantes de la firma que publica en ella.Para saber quienes son deberá solicitar un informe en la IGJ Inspección General de Jusitica donde están de modo público todo los datos de las sociedades (empresas) Con los datos de cual es la empresa o sociedad responsable, deberá previa confección de un escrito de denuncia, dirigirse a Defensa del Consumidor cita en la calle Av. Julio A. Roca 651, 4º piso,CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000.De todos modos, puede que el hotel no tenga tarjeta pero que esta empresa le compre al hotel las habitaciones y luego pase la titularidad de la reserva a Ud. Me explico. De este modo debería averiguar si está a nombre suyo la reserva del hotel.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
POR FAVOR SU CALIFICACIÓN ES NECESARIA PARA PODER CERRAR LA PREGUNTA Y PODER COBRAR LO DEPOSITADO POR UD. REALICE LA MISMA CON LAS ESTRELLAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PÁGINA POR FAVOR. SI TODAVÍA NECESITA AYUDA PUEDE SEGUIR PREGUNTANDO EN EL MISMO CUADRO LUEGO DE CALIFICAR. GRACIAS
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por ud. Realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias