Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1174
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Estimado, estuve consultando con otros profesionales sobre

Pregunta del cliente

Estimado, estuve consultando con otros profesionales sobre lo que le comente hace unas semanas atrás sobre un convenio que fue homologado con el cual hoy x hoy no estoy de acuerdo y me han respondido que no me van a dar lugar ya que en lo que dice el convenio yo estuve de acuerdo, yo le vuelvo a consultar ya que mi situación de disconformidad me impulsa a realizar una demanda pero no quisiera ser imprudente y luego perderla, además me encuentro en la situación q el elimentante padre de mi hija no atiende llamados telefónicos y no he podido hacer un viaje al exterior que tenia ya que no atendio el teléfono para responder mi solicitud de hacer una autorización para la pequeña lo cual me veo muy perjudicada por esta situacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, creo que en algún punto me entendió mal o se expresó mal.
Ud. firmó un acuerdo de divorcio que establecía días de visitas. Ud. acordó con su mujer que vería a su hija cuando viajara a córdoba, motivo por el que me consultó la última vez. Ella aceptó que ud viera a su hija y cuando llegó allá no lo permitió.
Además, si mal no recuerdo le dije que debería ver el convenio para profundizar mi respuesta.
Ahora bien, mi respuesta fue que si había un acuerdo sobre días y horas de visita y su esposa, a pesar de haber prestado conformidad, no le permite ver a su hija, entonces ud. puede hacer la denuncia por impedimento de contacto. No se con qué otro profesional consultó, pero tenga en cuenta que siempre debe dar la información lo más completa posible.
Además le di la posibilidad de comunicarse vía skype conmigo, lo cual volveré a hacer a fin de poder aclarar mejor sus dudas.
En resumen, lo que le dije es que, si su mujer acordó que ud puede ver a su hija y no lo permite, entonces ud puede denunciarla. Además, no recuerdo si también lo dije, si no, lo agrego ahora, que si tenía pruebas (e-mail, mensajes de texto, etc. de que ella aceptó que ud viajara a ver a su hija y no lo permite, eso también habilitaría una denuncia.
En cuanto al convenio, siempre es revisable y modificable.
Cliente: escribió hace 1 año.

no no ha sido esa mi consulta original

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
En Derecho hay dos cosas muy importantes:
1) No es matemáticas. Nunca va a tener una demanda asegurada.
2) ES IMPRESCINDIBLE QUE UD DE TODA LA INFORMACIÓN PARA OBTENER UNA RESPUESTA, de lo contrario ésta no será completa. El poder obtener los e-mails que intercambió con su mujer y el convenio homologado es necesario.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Me disculpo si confundí su consulta con otra. Por eso es conveniente que responda en el mismo post original. Le pido que me detalle nuevamente lo que desea saber.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Skype:Customer
www.pupicervio.com