Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

EST me quedaron muchas dudas ya que al momento de realizar

Pregunta del cliente:

EST
me quedaron muchas dudas ya que al momento de realizar el convenio yo recién estaba con la bb con pocas semanas y yo en plena cuarentena, el convenio decía que si el adn (q el me hizo hacer por desconfianza q no fuera de el situación que daño mucho mi moral) pagaba esa cuota y obra social además de hacer la filiación. Como podrá imaginarse en ese momento la beba todavía no gastaba en biberón, no había desplegado su vida ya q tenia poco tiempo y además como el todavía quería ver el adn no puso las visitas, eso si dijo que los gastos eran compartidos pero y que hay sobre que el no se hace cargo ni un solo segundo de la nena y que yo al estar tiempo completo con ella estoy limitada a trabajar? me parece un abuso, ademmas tengo entendido que cuota alimentaria tiene algunas categoría de gastos y que existen gastos extraordinarios q serian la matronatacion y medico ya q no lo cubre con la obra social, he consultado y me han dicho que puedo hacer demanda por incidente de aumento cuota o revisión de convenio...ya se le ha avisado muchas veces no por escrito de lo demás que debe cumplir pero no hace caso por eso yo quiero hacerle una demanda directamente, además le repito no puso visitas aunque no me interesa q las tenga pero con sus demás hijso tiene una vida ostentosa y la pregunta era tb si se podía solicitar al juez revisara esa cuestión para que mi pequeña tenga el exacto derecho de sus hermanos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, confirmeme que ud me contacto recientemente.En efecto, como le dije y sostengo y repito e insisto, PUEDE SOLICITAR UNA ADECUACIÓN DEL CONVENIO. Una revisión tal como ud. expresa más arriba. Lo hace en el mismo expediente pero viene a ser como una nueva demanda.Además, si no acepta hacerse cargo, puede denunciarlo penalmente AUN HABIENDO UN ACUERDO, ya que si este está desactualizado y él se niega a renegociar HAY INCUMPLIMIENTO DE DEBERES. Si alguien le dice lo contrario que me venga a ver y me explique los motivos. Pero eso es así.
Cliente: escribió hace 1 año.

BIEN, OTRA CONSULTA. EL PROGENITOR NO ME ATIENDE TELEFONO PARA Q YO PUEDA SOLICITAR AUTORIZACION PARA VIAJAR AL EXTERIOR CON LA PEQUEÑA. Q ES LO Q SE DEBE HACER SEGUN SU CRITERIO

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Puede mandarle una carta documento para que se ponga en contacto con ud dentro de las 24 horas o bien demandar en la misma causa de los alimentos.
Mi consejo, empiece por la carta.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle