Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes! soy Miriam. hace 1 año q estoy en pareja. tenemos

Pregunta del cliente:

buenas tardes! soy Miriam. hace 1 año q estoy en pareja. tenemos una beba de 15 meses y vivimos en la casa q compro mi pareja unos meses antes que naciera nuestra beba. muy bien no anduvo la relación en este tiempo y últimamente mi pareja esta mas agresivo, dice cosas agresivas con respecto a mi y mi nena. esto fue en escala y cada dia se pone mas agresivo verbalmente. quería saber si me mudo pierdo derecho sobre la casa? o tendría q quedarme x los derechos de mi nena? en todo caso cual seria la mejor solución? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JustAnswer. Mi nombre es PABLO AVILA CAMPS y soy Abogado egresado de la UBA
En breve responderé su pregunta.
Experto:  escribió hace 1 año.
Quienes tienen derecho a quedarse son la madre y la menor porque lo que se busca es resguardar los intereses y derechos de la menor y del conjunto familiar. Entonces, quien tiene preferencia es Ud. y su hija legalmente.Respecto al tema de la propiedad, no se bien como se instrumentó la compra, pero si está a nombre de los dos no resiste análisis alguno y ninguno de los dos pierde porque se vaya de la casa derecho alguno.En definitiva y lo más importante es que sepa que quien debe quedarse en la casa y a quien la justicia va a preferir es a Ud.Su calificación es necesaria por favor realice la misma con las estrellas, gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle