Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, bs. ds., soy Susana Ardizzone de Mar del Plata, soy Martillera

Pregunta del cliente:

Hola, bs. ds., soy Susana Ardizzone de Mar del Plata, soy Martillera y desde hace dias tengo problemas con el servicio de internet y telefonia (Telefonica). Hoy ante la falta de telefono me llamaron de la casa de alarmas informandome que no tengo activada la misma por el corte en la linea, hice el reclamo y me dijeron que en 48 hs. atenderian mi caso. Que hago para tener una respuesta inmediata ya que, no solo no puedo trabajar sino que, ademas no tengo cubierta la oficina con todos sus elementos. Muchas gracias.
Susana Esther Ardizzone
DNI 13. 233.473
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JustAnswer. Mi nombre es PABLO AVILA CAMPS y soy Abogado egresado de la UBA
En breve responderé su pregunta.
Experto:  escribió hace 1 año.
Lo que debe hacer más allá del reclamo telefónico es el envío de una carta documento para formalizarlo ya que si bien quedan registrados todos los reclamos que se realizan, quedan en sus registros y ud. no tiene constancia de ellos al momento de tener que probarlos.De este modo lo que le recomiendo es que intime que dentro del plazo de 48 horas tenga el servicio restablecido atento a que de el no solo depende la comunicación y las herramientas de trabajo sino también la seguridad de su hogar u oficina, todo ello bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente al Organismo de Defensa del Consumidor y de las acciones civiles que correspondan por los daños y èrjuicios ocacionados todo a cargo de la empresa. La denuncia en Defensa del Consumidor debe realizarla y sin la necesidad de patrocinio letrado en Belgrano 3467 PB e/España y Jujuy Mail:***@******.***: 8:15 a 13:30. En vacaciones de 8:15 a 13:30 hs y sábados de 9 a 12 hs. Por favor su calificación es importante, califique la respuesta con las estrellas
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle