Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Veo muy poco a mis nietas, hace un mes que no tengo noticias

Pregunta del cliente

veo muy poco a mis nietas, hace un mes que no tengo noticias de ellas ya que mi hijo unico esta viajando y mi nuera jamas atiende el telef.porq ve mi numero ahora este mes estan con mi nuera y la abuela materna, las chicas muchas veces me llaman por el nombre de esa abuela tampoco nunca me dejan ir a visitarlas en su casa, pero mi hijo no colabora yo las adooro son dulces muy lindas y buenas. me impiden tener un vinculo. yo quisiera sabar si de acuerdo al nuevo codigo civil tengo posibilidades mas amplias. sufro mucho por esto y ademas tengo dos discapacidades fisicas muy dolorosas, soy viuda y no tengo mas familia, soy medica jubilada estoy pasando momentos terribles de acuerdo a lo mencionado, susana vivo en haedo tengo 70 años mimemailes***@******.*** les agradeceria infinitamente una contestacion q me ayude, desde ya muchisimas gracias por favor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
Buenas noches, estimada como abogado especilista en derecho de familia, le digo que usted teiene derecho de visitar y dejar que visiten a sus nietas.
Se realiza una demnada judicial ante los juzgado de familia, necesitara partida de nacimiento de sus nietas y de su hijo, fotocopia de su DNI y un letrado que la ssita.-
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
ESPERO HABER CONTESTADO SU CONSULTA DE SER ASI TENGA BIEN ACEPTARLA Y CALIFICAR MI ATENCION. HACIENDOLO CONTINUARE ASISTIENDOLA SIN COSTO ADICIONAL.
DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
Le envio mis telefonos de contacto.- Aviseme por favor si lo recibio