Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1145
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola el lunes 08 02 2016 antes del mediodia, pasamos por Santana

Pregunta del cliente:

Hola el lunes 08 02 2016 antes del mediodia, pasamos por Santana do Livramento a Rivera, hicimos migraciones y mi marido se dejo alli la libreta de familia y dentro de ella las partidas de nacimiento de mis 3 hijos, porque bajo solo él a realizar el tramite. Como solo requerian los DNI, dejo esta documentacion olvidada en el mostrador.Luego en las siguientes pasos de frontera solo nos solicitaron los DNI y papeles del auto, por lo tanto nos dimos cuenta que no contabamos con esta documentacion al llegar a casa y querer guardarla.Como podemos hacer para recuperarla? Cuento con toda esta documentacion scaneada con anterioridad, y un amigo nuestro vuelve por esta ruta a Argentina el martes 16 02 2016 , se la podrian entregar a el?, como debemos hacer?Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada:
1) De dónde es Ud.?
2) Veo poco probable que le den la documentación a su amigo si no tiene, por lo menos, un poder de su parte. No es que no se lo vayan a dar, ya que tanto en migraciones como en las embajadas, todo es posible, pero no deberían. Entienda que es documentación muy personal.
3) Quizás debería, intentar primero llamando y solicitando que le remitan la misma por medio de la Embajada, si es que ya no lo hicieron.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle