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lautiyenzo11, Doctorado
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Hola envie una carta documento para dar de baja un plan de

Pregunta del cliente:

hola envie una carta documento para dar de baja un plan de ahorro y que nos reintegren el dinero ya que el plan es una estafa a la hora de solicitar el vehiculo no tienen el que nos anotamos y el vehiculo sale con un credito prendario con una tasa usurera cosa que tampoco nos informaron pagabamos la cuota con debito automatico .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, soy Pablo Avila Camps abogado egresado de la UBA, espere en línea mientras preparo su respuesta.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Para el caso que no le se ha satisfecho su reclamo por carta documento Ud. deberá concurrir a formular la denuncia al Organismo Gubernamental de Defensa del Consumidor cito en Diagonal Julio A. Roca 651, 4º piso,CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000. Atienden todos los días.Amén de la denuncia, para la cual no necesita abogado que lo asista aunque no lo recomiendo, deberá realizar las acciones civiles tendientes a recuperar el dinero. Esto último si requiere de un abogado y claro está llevará su tiempo. Lamentablemente los tiempos judiciales no son cortos pero es la única solución que tiene junto a la denuncia en Defensa del Consumidor. En esta última exija que sanciones con el máximo de la multa y solicite el resarcimiento. Por favor su calificación es necesaria. Realice la misma con las estrellas que están en esta ventana, gracias. Si desea seguir preguntando puede hacerlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
le envio las cd y el contrato que firme para que pueda asesorar hasta el momento he pagago 70000 $ y 8970$ de suscripcion , le envie la cd que envie y la respuesta que recibi luego el contrato que firme mas suscripcion y el comprobante que pagaba las cuotas con debito automatico tmb tengo el resumen del banco donde me descontaban
Cliente: escribió hace 1 año.
favor confirme que recibio todo , gracias por su ayuda
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
La Carta documento enviada por Ud. es correcta. Para el análisis pormenorizado de su caso y una evaluación técnica profunda debería cobrarle los honorarios que de acuerdo a la Res. 589/12 y cc del CADEMIS, corresponderían para un dictamen escrito y que es el valor de dos uma ($1040)De todos modos le dejare una denuncia adjunta a Def. del Consumidor para que la modifique y luego firme.Por favor le solicito que califique la respuesta con las estrellas, gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Puede calificar por favor? Califique la respuesta positivamente con las estrellas. La calificación es necesaria para que el sitio abone nuestro servicio con lo depositado por Ud. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
POR FAVOR SEÑOR LE VOY A PEDIR QUE CALIFIQUE LA RESPUESTA OTORGADA. SI NO CALIFICA EL SITIO NO NOS PAGA CON LO QUE UD DEPOSITO.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe pero su respuesta es muy pobre le envié toda la información y me responde algo que puedo saber buscando en Google .
Saludos
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Estimado consultante: la cd que envio esta bien. Le sugiero que concurra a un abogado y este le pida una mediacion. En ella estara ud, su abogado, un mediador y el abogado de la concecionaria. En esa reunion ud expone lo sucedido y solicita lo mismo que en la cd, la devolucion mas un resarcimiento por los daños ocasionados. En mediacion generalmente se arreglan estas cuestiones. En defensa del consumidor no dan soluciones, salvo raros casos. En cambio la mediacion es rapida yno es onerosa. Aguardo comentarios, estare en linea
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok,pudo ver ambas cd la que envíe y la respuesta que me enviaron ? Que puede decirme sobre la respuesta entiendo que se están cubriendo sobre cosas que no reclamo en la Vd enviada por mí
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Si las lei las dos. Siempre ponen lo mismo, es para amedrentar a los usuarios o consumidores. No importa lo que escriban, lo importante es que en mediacion, acatan los pedidos porque saben que si no en juicoo, pierden.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Estimado: Le aclaro algunas cuestiones, ud va a un abogado y este pide una mediacion privada, fija un dia y alli concurren todas las partes.- Se expone su pretencion y generalmente, en esa instancia, le resuelven el problema al consumidor. Son clausulas abusivas, contratos usureros e incumplen varios puntos, incluso del contrato de adhesión. Cualquier otra duda estare en linea!Aguardo comentarios Si esta conforme con la respuesta le pido que la valore, gracias!
lautiyenzo11, Doctorado
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lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ok gracias por su respuesta
podria mirar el contrato, la cd la respondieron el 3 de febrero el 3 de marzo se cumpliria los 30 dias para devolver la plata del contrato
Cliente: escribió hace 1 año.
necesito si puede mirar el contrato para darme pasos a seguir