Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Oportunamente solicite mi propia quiebra por una deuda hipotecaria

Pregunta del cliente

Oportunamente solicite mi propia quiebra por una deuda hipotecaria con sentencia el 30/11/1999.-El sindico designado llego hasta el incidente de realizacion de bines , pero desde el año 2006 que no actua, por lo cual en julio de 2015 lo dieron de baja y designaron otro sindico.-La casa y dos terrenos forman el patrimonio, y el Juzgado me hizo una inhibicion general de bienes en el registro de la propiedad pcia.de Bs.As.-Desde 1999 hasta ahora he comprado y vendido tres autos, y ahora tengo uno que quiero vender.-Si el sindico pide informe al Registro del autormotor y verifica esta ultima venta, que sanciones puede haber para mi y para el que compra.-Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 1 año.
Buen dia, en principio si se hubiera inscripto la inhibicion usted no habria podido vender, por lo cual, estimo que la inhibicion nunca fue inscripta.