Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1246
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Recibo el suministro del agua potable, desde el año 1985 del

Pregunta del cliente:

Recibo el suministro del agua potable, desde el año 1985 del club del que soy socio en la provincia de Buenos Aires (Malvinas Argentinas) Me han comunicado que dentro de tres meses cortaran el suministro. Interpretando que tengo un derecho adquirido y que el suministro del agua es un derecho humano. Pregunto donde debo radicar el problema para no llegar a un recurso de amparo. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, en principio no hay una prescripción del derecho al uso del agua ajena.Sin embargo, debo preguntar, ¿Cómo es que recibe la misma? ¿Paga por ella? ¿El club se lo provee de forma gratuita y voluntaria?Esto es importante, ya que si hubiera un contrato gratuito o pago ya no tendría un derecho a reclamar. En cualquier caso el amparo será casi inevitable, aunque siempre puede intentar primero enviar una carta documento a fin de que se le mantenga el servicio.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
El servicio es pago y he cumplido con el desde el inicio del suministro. Al adquirir el terreno era obligatorio ser socio, Ahora quedó ello en desuso y muchos nuevos adquirentes continuaron recibiendo el servicio.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
ok, creo que deberiamos ir por el lado de que fue un servicio impuesto y que sin ello ud quedaría en situación de vulnerabilidad. intimando mediante carta documento a mantener el servicio o solucionar la situacionantes de interrumpirlo. con ese fundamento puede progresar