Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Dr Camps, Ahora que sigue.... me puede aclarar mas o menos.

Pregunta del cliente:

Dr Camps, Ahora que sigue.... me puede aclarar mas o menos. gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor necesitaría que me refiera el caso porque aqui no figura
Cliente: escribió hace 1 año.
sobre el expte 9797/2015 Juzgado civil y comercial n 6 Moron
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
CARDOZO ZULEMA ANGELA C/ CASTRO PEDRO LUIS S/COBRO EJECUTIVOMO-9797-2015 Morón, 1° de Diciembre de 2015.JeAgréguese y tiénese por cumplido con el anticipo del Jus previsional, el Bono ley 8480, la tasa de justicia y su contribución.Proveyendo el escrito liminar: Teniendo en cuenta lo que surge de la documentación acompañada y lo dispuesto en los arts. 521 y 529 del CPCC., líbrese mandamiento de intimación de pago y citación de remate contra el ejecutado, por la suma de $ 120.500 , importe del crédito que se reclama en autos, con más la suma de $ 48.200 ,que se presupuesta "prima facie" para responder a intereses y costas del juicio. En caso de dar resultado negativo la intimación de pago, ella importará la citación al ejecutado para oponer excepciones legítimas dentro del plazo de cinco días, bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecución (art. 540 del CPCC.), como asimismo el requerimiento para que dentro de dicho plazo constituya domicilio legal bajo pena de tenerlo por constituído en los estrados del Juzgado (art. 41 del CPCC.).
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Señora, su abogado tiene que hacer un escrito que se llama "mandamiento de intimación de pago" al que se le acompaña el documento que firmó la persona que le firmó el documento a Usted, copia del documento firmado y algún otro antecedente que haya. Con ello podrá defenderse y si no tiene alguna forma de hacerlo debería pagar o ser embargado.-Notamos que hay una desinteligencia con el abogado que la patrocina, ya que todas estas explicaciones debería dárselas él y tener un contacto más fluído. Consideramos que es conveniente que evalúe cambiar de abogado ya que es conveniente para Usted.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Le solicitamos que califique la respuesta dada mediante las estrellas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle