Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas noches, mi abogada me entregó en setiembre del año

Pregunta del cliente:

Buenas noches, mi abogada me entregó en setiembre del año pasado el acta de divorcio , deseo contraer matrimonio nuevamente y me la solicitan pero no la encuentro. Qué puedo hacer, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Lo más rápido que le aconsejamos realizar es pedir una copia del acta de matrimonio en el registro de las personas de la provincia donde Usted vive.-Si el divorcio está inscripto, hay una "anotación marginal", en el acta consta que se decretó el divorcio en una determinada fecha y juzgado. Por lo general, es un trámite que tarda pocos días.-Le solicitamos que califique la respuesta mediante las estrellas que puede ver en la parte superior derecha de la pantalla para que podamos percibir lo que pagó por la consulta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle