Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1099
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola tengo una consulta para hacer. en noviembre tuve un problema

Pregunta del cliente

hola tengo una consulta para hacer.
en noviembre tuve un problema en el trabajo ,que para resumir te cuento..en junio me opero de la vesícula, y a raíz de eso empiezan los problemas dado que la dueña queda embarazada y me echa la culpa que me opere a propósito xq había esperado tanto que no me costaba un poco mas. la verdad que la doctora me dijo o te programo la op o en cualquier momento lo hacen de urgencia,te imaginas que decidí programar, bueno cuando vuelvo hay un ambiente turbio y tuve una metida de pata,por trabajar mal o que se yo, la cuestión es que me esguince la muñeca y estuve un mes de licencia x art,en medio de la licencia se acerca a hablar a mi casa una de las dueñas del local a decirme que me reducían el horario y que las vacaciones quizás no me las darían como habíamos acordado, que me las iban a dar en otra fecha,cuestión que peleamos discutimos fuerte,y lo único que queda claro es que un capricho de embarazada,en fin yo me tome mis vacaciones igual xq me asesore al respecto, pero ahora a días de empezar una clienta me dice que les habían dicho que yo estaba envidiosa x su embarazo, QUE? dije ..ya veo que me están queriendo cansar para que me valla sola si tener derecho a nada
ahora como me manejo? esta semana santa va a hacer 10 años que trabajo ahí
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, empecemos por lo primero y es que el empleador tiene el derecho de modificarle las condiciones de trabajo en cualquier momento y, si ud no puede afrontarlo, pagarle la indemnización por despido.Dicho eso, la única salida que veo es una demanda por hostigamiento laboral (o esperar al parto). En primer lugar, le envía una Carta Documento expresando que se siente hostigada e intimandola a terminar con ciertos malos tratos. Cuando ella niegue la situación, van a conciliación y juicio. Tenga presente que esto terminará, de un modo u otro en que deberá abandonar el trabajo, pero en cualquier caso cobrará indemnización.Finalmente, cualquier acción debe hacerla junto con un abogado LABORALISTA, que la acompañe en todo el proceso.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Por favor, si le fue de utilidad no olvide valorar mi respuesta su opinión es importante para mi
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Por favor, si le fue de utilidad no olvide valorar mi respuesta su opinión es importante para mi

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina