Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Soy comerciante del rubro librería y artículos escolares, vendo

Pregunta del cliente

soy comerciante del rubro librería y artículos escolares, vendo con tarjeta VISA y quise adherirme al programa AHORA 12.
Me comuniqué con VISA por internet y no pude adherirme dado que figuro como BOUTIQUE UNISEX, hago el reclamo el día 19/02/16 bajo el número(###) ###-####Expediente 46432459 y me contestan que en 48 horas estaría resuelto. Al día de hoy mi situación no ha sido modificada y el lunes empiezan las clases.
solicito consejo, cómo prosegir mi reclamo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 1 año.
Buen dia, la realidad es que atento el tiempo transcurrido y la urgencia que usted tiene en relacion al tema es complicado. Lo ideal es enviar una carta documento a Visa Argentina, intimando a una resolucion en 48 horas, bajo apercibimiento de iniciar en su momento demanda reclamando los daños y perjuicios ocasionados.