Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes, mi empresa quiso tomar un préstamo de inversión

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi empresa quiso tomar un préstamo de inversión productiva por la adquision de un bien de uso, la consecionaria no estaba autorizada a vender en la zona, Yo no sabia esta situacion. Concomitantemente, el bco ICBC hace la apertura de la CTA CTE, nunca realice ningun giro sobre la misma, nunca se concreto la venta. me intimaron y en principio pague $400 de gtos y solicite el cierre. Me contestaron que debia hacwer el cierre en la sucursal, fue abierta en CABA, el domicilio de la empresa es en Villa Gdor Galvesz, luego de varios emails me dijeron que podia ir a cerrarla a la sucursal mas cercana, cosa que hice. Me siguieron intimando un saldo, contestaba que no correspondia dicho gasto. Lo mas IMPORTANTE, es que me pusieron en el veraz, me debilita en el sistema financiero, quisiera enviar carta documento o lo que corresponda solicitandole la salida de tal situacion en el veraz, situacion 3, y responsabilizarlos por los daños y perjuicios. Me podrian decir cuales son los pasos que debo dar. Aguardo respuesta,
Gracias
Miriam Carlini
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, espere en línea mientras redacto la carta
Experto:  escribió hace 1 año.
INTIMO PLAZO DE 48 HS INFORMAR A LA EMPRESA VERAZ SA LA INEXISTENCIA DE DEUDA CON EL BANCO ATENTO NO TENER SALDOS PENDIENTES CON UDS. YA QUE LAS CANCELACIONES POR GASTOS DE CUENTA CORRIENTE FUERON EFECTUADOS Y EL CIERRE DE LA CUENTA YA FUE PRODUCIDO. DE HACER CASO OMISO A MIS RECLAMOS INICIARE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES PARA EXIGIR EL RESARCIMIENTO ECONÓMICO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME PRODUCE ASI COMO LA DENUNCIA PERTINENTE AL ORGANISMO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR PERSIGUIENDO LAS SANCIONES Y RESARCIMIENTO QUE CORRESPONDEN. TODO ELLO EN INFRACCION A LA LEY DE HABEAS DATA 25.326Asimismo presente una nota -que adjunto en un documento txt- en el VERAZ a efectos que de acuerdo al art. 26 de la ley 25326 eliminen de su base de datos y bases vinculadas, los datos correspondientes a su persona bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan. Le acompaño el escrito del veraz para que lo modifique y adecue a su caso. Le pido por favor que califique la respuesta con las estrellas; la misma es muy importante para nosotros ya que el sitio sin calificación no abona nuestros honorarios. Siempre puede seguir preguntando. Gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle