Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Hola , soy Natalia mi pregunta es la siguiente...durante mi

Pregunta del cliente

Hola , soy Natalia mi pregunta es la siguiente...durante mi infancia de los 7 a los 14 años fui abusada, años después mis hermanas hicieron una denuncia por corrupción de menores, hacia mi madre y un amigo de ella..en mi casa hicieron un allanamiento , fui a un instituto de menores y estuve 9 meses..mi pregunta es la siguiente! Yo puedo demandar a mi madre después de tantos años y al juzgado, tribunal, juez o lo que sea , que no hicieron nada aún sabiendo que estábamos abusadas??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Una causa , que se cerro por falta de méritos , que aparentemente las dos partes, tanto la parte demandante, como la acusada decían la verdad! Yo era una niña y mentí , todo era verdad y declare a favor de mi madre.. Hoy soy grande y estoy muy dañada psicologícamente, no puedo construir mi vida y quiero saber que puedo hacer?
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
Si, estimada puede hacer una demanda por daños y perjuicios, recuerde que usted deberan aportar las pruebas para la configuracion del daño, que es en este caso el abuso y tratamientos psicologicos que realice.- Al tribunal desde ya le digo que no, porque a menos que usted le pruebe un cohecho o prevericato (que hallan sido corrompidos con dinero o que la sentencia no se ajuste a derecho) en verdad que no, pues seria una perdida de tiempo.- Pero contra su madre si, si aporta elementos de prueba y se encuentra en condiciones economicas favorables ellas para una compensacion economica a su favor.- SI. ESPERO HABER CONTESTADO SU CONSULTA, DE SER ASI TENGA BIEN ACEPTARLA.- GRACIAS

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina