Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

UN AMIGO ME PROPUSO UNA SOCIEDAD PARA VENTA DE ROPA LE DI HACE

Pregunta del cliente:

UN AMIGO ME PROPUSO UNA SOCIEDAD PARA VENTA DE ROPA LE DI HACE 3 AÑOS $ 24000 sin ningún papel porque era familiar . se quedo con todo DINERO Y MERCADERÍA LE MANDE CARTA DOCUMENTO DONDE RELATABA SU RELACIÓN DE PARENTESCO CON MI HIJA Y OTRAS COSAS Y EL MODO EN QUE EL ME ENGAÑÓ ACEPTANDO DEVOLVERME EL DINERO MAS TODOS LO DETALLES DE PROMESAS INCUMPLIDAS TODO PASO A PASO CON MÍNIMOS DETALLES. EL RECIBIÓ LA CARTA DOCUMENTO ***** CONTESTÓ . hice denuncia en la policía y la justicia determinó que no era delito
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, debe haber sido un tema de prueba. De hecho hubo un delito de abuso de confianza (no confundir con hurto). No se que testigos o documentación habrá presentado ud (quizás no tiene recibos, pero sí comprobantes de extracciones, depositos, transferencias, etc.).Siempre queda apelar.De todos modos, si me profundiza un poco el hecho, los datos de la causa, sentencia etc. quizás pueda ayudarlo más.También se me ocurre que puedan haberlo considerado hurto entre parientes, que ya sí no es delito, pero a mi entender, eso solo abarca a los parientes de sangre, no al cuñado, yerno, etc.Su abogado habrá apelado (si no apeló, cagamos), si es que ud se presentó como parte querellante.Pero insisto en que los datos de la causa son fundamentales para terminar mi asesoramiento.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Por favor, si le fue de utilidad no olvide valorar mi respuesta su opinión es importante para mi
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle