Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...

Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 863
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, mi nombre es Claudio Tejerizo(15-6514-1177,***@******.***),

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Claudio Tejerizo(15-6514-1177,***@******.***), tengo un problema con un Smart TV LG, A MEDIADOS DE DICIEMBRE/2015 DEJO DE TENER IMAGEN, el producto tiene solo 1 año y monedas de uso, LO LLEVE A UN SERVICE OFICIAL LLAMADO DIGTRONIC SRL, CON DOMICILIO E AV. SAN MARTIN 1762 (CABALLITO), me lo repararon, "teóricamente", me cobraron $5500 y me lo entregaron el 30/12/2015. El 18 de febrero de 2016 lo lleve con el mismo desperfecto, me lo repararon en garantía y me lo entregaron el 27/02/2016. El 8 de marzo volvió a tener el mismo problema, el tema es que fueron muy claros conmigo al informarme que la garantía de la reparación es de solo 90 días a partir de la fecha de la entrega de la primer reparacion, o sea, desde el 30/12/2015, tengo hasta el 30/03/2016 para encontrarle una solución definitiva a este problema y al ser esta la tercera vez que lo llevo con el mismo problema, no les tengo confianza en que me lo entreguen reparado con una solución definitiva, me comunique con LG y me dijeron que haga el reclamo correspondiente en el service oficial, o sea, no senti ningun tipo de respaldo de la marca, que puedo hacer para para manejar este tema correctamente sin correr el riesgo de quedarme sin TV? Porque si se vence la garantía este 30/03/2016, la próxima vez que lo lleve me van a querer cobrar OTRA VEZ, POR LA MISMA REPARACIÓN.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Le recomendamos que haga un reclamo en Defensa del Consumidor (www.consumidor.gov.ar), no necesita patrocinio letrado y por lo general se resuelven pronto los problemas.-Pida que le reintegren el valor actualizado del televisor o que se lo cambien.-Tiene que reclamar principalmente al fabricante.-Le solicitamos que califique la respuesta dada, muchas gracias.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor le pido que realice la calificación positiva con las estrellas que se encuentran en la página. Es muy importante para nosotros para poder percibir nuestros honorarios. Puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias
Experto:  escribió hace 1 año.
Por favor le pido su calificación la que es sumamente importante para nosotros. De ella depende que podamos cobrar nuestros honorarios con el depçosito efectuado por Ud. De lo contrario el sitio no nos paga. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar todas sus dudas. Gracias
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 863
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina