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Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 918
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
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Hola, mi nombre es Claudio Tejerizo(15-6514-1177,***@******.***),

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Claudio Tejerizo(15-6514-1177,***@******.***), tengo un problema con un Smart TV LG, A MEDIADOS DE DICIEMBRE/2015 DEJO DE TENER IMAGEN, el producto tiene solo 1 año y monedas de uso, LO LLEVE A UN SERVICE OFICIAL LLAMADO DIGTRONIC SRL, CON DOMICILIO E AV. SAN MARTIN 1762 (CABALLITO), me lo repararon, "teóricamente", me cobraron $5500 y me lo entregaron el 30/12/2015. El 18 de febrero de 2016 lo lleve con el mismo desperfecto, me lo repararon en garantía y me lo entregaron el 27/02/2016. El 8 de marzo volvió a tener el mismo problema, el tema es que fueron muy claros conmigo al informarme que la garantía de la reparación es de solo 90 días a partir de la fecha de la entrega de la primer reparacion, o sea, desde el 30/12/2015, tengo hasta el 30/03/2016 para encontrarle una solución definitiva a este problema y al ser esta la tercera vez que lo llevo con el mismo problema, no les tengo confianza en que me lo entreguen reparado con una solución definitiva, me comunique con LG y me dijeron que haga el reclamo correspondiente en el service oficial, o sea, no senti ningun tipo de respaldo de la marca, que puedo hacer para para manejar este tema correctamente sin correr el riesgo de quedarme sin TV? Porque si se vence la garantía este 30/03/2016, la próxima vez que lo lleve me van a querer cobrar OTRA VEZ, POR LA MISMA REPARACIÓN.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Le recomendamos que haga un reclamo en Defensa del Consumidor (www.consumidor.gov.ar), no necesita patrocinio letrado y por lo general se resuelven pronto los problemas.-Pida que le reintegren el valor actualizado del televisor o que se lo cambien.-Tiene que reclamar principalmente al fabricante.-Le solicitamos que califique la respuesta dada, muchas gracias.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor le pido que realice la calificación positiva con las estrellas que se encuentran en la página. Es muy importante para nosotros para poder percibir nuestros honorarios. Puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias
Experto:  escribió hace 1 año.
Por favor le pido su calificación la que es sumamente importante para nosotros. De ella depende que podamos cobrar nuestros honorarios con el depçosito efectuado por Ud. De lo contrario el sitio no nos paga. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar todas sus dudas. Gracias
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