Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1240
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola q tal compre un vehiculo usado en una concesionaria ,

Pregunta del cliente:

hola q tal compre un vehiculo usado en una concesionaria , se me rompio a los 10 dias, hace 70 dias q se supone q la tienen en reparacio , q devo hacer ,despues de tantos reclamos ya q me perjudicaban en mi trabajo me prestaron una camioneta en malas condiciones aciendome pagar otro seguro, y la camioneta no tenia ni vtv, alos30 me dan otra xq esta se vendia, esta segunda camioneta estaba en peores condiciones al 3dia se rompio..siendo q le pedimos porfavor q nos den un vehiculo en condiciones ya q queriamos irnos un fin de semana,, ya q frustraron nuestras vacaciones.. q es lo q puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
aparte de frustar mis vacaciones programadas con 6 meses de anterioridad , la primer camioneta q me prestan solo tenia2 acientos y nosotros somos 4 personas, tambien me dieron el telefono del mecanico asi soy yo la q me comunico para saver como sigue, lo cual siempre es la misma repuesta,, no hay repuesto,, lacuestion es q pago 2 seguros y la cuota de una camioneta q no tengo hace 3 meses..
yo entregue una kango la cual despues q an pasado 70 dias me piden q les firme otro 08 xq la camioneta la devolvieron , x mal funcionamiento lo cual yo me negue ya q yo ya firme cuando les entregue mi kangoo. y se las di en perfecto estado. fue llave y contra llave y esto fue el 9-12-15
porfavor ya no se q hacer si podria desirme los pasos a seguir
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, la solución es enviar una Carta Documento, la cual puedo ayudarle a redactar, intimando a devolverle elvehículo a la brevedad y en perfectas condiciones. Si lo hacen lo manda para chequeo a otro mecánico.Si no lo hacen o el chequeo da mal, deberá iniciar una demanda por vicios redibitorios (ocultos) en la cosa y pordaños, ya con la asistencia de un abogado (nosotrossomos abogados, pero me refiero a alguien que lleve su causa en tribunales). Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle