Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...

Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 863
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenos Días, Soy *********. y lo consulto porque en el

Pregunta del cliente:

Buenos Días, Soy **********. y lo consulto porque en el año 2013 compré en la firma Musimundo una tablet sony TA.XPERIA Z ( SUMERGIBLE ) de $ 5.999. esta estando de viaje se me rompió, al preguntar a la empresa en la que la había adquirido, me informó que ellos no arreglaban ni reparaban ningún producto. Me dirigieron al service " ( ELECTROTEL S.A.C.I.F.) de la ciudad de Rosario. Ellos la enviaron a SONY SERVICE CENTER. el mismo me informa que no existen repuesto alguno de ese producto comprado y determinan el cambio del mismo, pero con un presupuesto de $5.174 el cual para no perder dicho producto acepto y abono con tarjeta de crédito el mismo importe.
Después de Mucho esperar( ocho meses) al recibir la tablet y retirarlo en ELECTROTEL S.AC.I.F. de la ciudad de Rosario. e informado del uso del mismo lo pruebo como el primer día dentro de la pileta ya que era sumergible. se apago y no volvió a encender.
Nuevamente hago el reclamo a ELECTROTEL Y Me dicen que es un problema el cual entro humedad.. ( PRODUCTO COMPRADO SUMERGIBLE) y para repararlo me cobrarián otra vez lo mismo.. yo no accedí y no retire mas la tablet... la cual esta en su poder...
Quisiera saber si es posible realizar algún reclamo y a quién porque el producto que me cambiaron no es el mismo que yo le había llevado para su reparación
MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes, a nuesto entender, tiene que canalizar su reclamo en defensa del consumidor (www.consumidor.gov.ar).-Hay delegaciones en todas las provincias y también existe un organismo de la provincia de Santa Fé.-El trámite es gratuito y no necesita que la patrocine un abogado.-Tiene que reclmar a Sony Argentina y a Electrotel, pidiendo que le reintegren el dinero pagado por la repración que no realizaron y por la cual le cambiaron el equipo y por la devlución a valores actualizados del varlor de un equipo nuevo o su reposición por otro.-La garantía del producto tiene que cubrir los defectos que tuvo en cuanto a la absorción de la humedad, siempre que el equipo haya sido utilizado conforme el manual de instrucciones.-Le solicitamos que califique la respuesta dada. Muchas gracias.-
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 863
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina