Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buen dia, soy argentina, viaje el 13/12/15 y volvi el 17/2/16

Pregunta del cliente:

buen dia, soy argentina, viaje el 13/12/15 y volvi el 17/2/16 a españa, quiero viajar otra vez, pero necesito saber que tiempo tiene que haber entre viaje y viaje, estoy pensando en viajar los primeros dias de junio, sera posible, gracias queddo en espera de su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenos días,No requiere de tiempo de purga para poder ingresar a España nuevamente, simplemente debe haber visado su salida al regreso. Nada más. Mientras no tenga restricciones su persona en el país no tendrá problemas con el reingreso.Por favor califique la respuesta para poder cobrar los honorarios. Podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas, gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando me dices haber visado mi salida de españa, es tener sellado el pasaporte?
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Claro, cada vez que uno ingresa a España o a cualquier país, se visa el pasaporte y queda registrado también esa salida en la base de datos de migraciones para de este modo conste que la persona no está más en el territorio. Si la salida, cosa que es casi imposible que pase, no queda registrada, entonces para el país es como si estuviera dentro y por ende violando los plazos de visita como turista. Recuerde que existen diferentes motivos por los que uno ingresa a un país y dependiendo de cual sea este, el plazo de estadía es menor o mayor.