Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola. Quisiera saber si hay alguna forma de i tervenir de for

Pregunta del cliente

Hola. Quisiera saber si hay alguna forma de i tervenir de for nk a judicial para averiguar los chat que mi marido tuvo con una mujer y los borró a todo. Pero tengo el celular de ella y de la compañía telefónica.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, debido a los errores de tipeo, me cuesta entender la consulta.De todos modos, hay varios modos, más o menos "lícitos" de hacer eso y más o menos caros también.Judicialmente se puede, lamentablemente, la infidelidad ya no es más causa de divorcio, por lo que debería ser en un juicio de daños y perjuicios o uno por injurias (cómo encuadrarlo ya es más dificil, pero déjeme decirle que es posible). Una vez iniciado el juicio, se solicita como prueba el registro y el juez lo requiere a la compañía. Nuevamente, es factible. Otra forma es pedirlo en nombre de su marido a la compañía telefónica. Debe hacerlo un hombre, desde la línea de su marido, le pedirán D.N.I. y en aproximadamente una semana se lo enviarán a su casa. El principal inconveniente es que esto tiene un costo y que se le cobará a él en la siguiente boleta. No podrá saber qué habló, pero podrá saber a qué número. Por último, mediante el servicio de un especialista , un informático, del mismo modo en que se hace por internet. Simplemente rastreo de IP. Todo lo que se hizo en una computadora queda en la computadora por más que se borre 1000 veces. Este es más costoso todavía y de dudosa legalidad. Finalmente
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Finalmente, si se trata de un chat, como facebook o uno de esos, es relativamente sencillo.Judicialmente el juez lo requiete a la empresa.Por medio de un informático, en gral tiene que ser alguien con cierta experiencia, no todos lo saben hacer, pero es factible. Sirve como prueba en el juicio. De nuevo, ya no sirve para el divorcio, pero según el caso se podría meter como daños y perjuicios o como injurias. Tenga en cuenta que la nueva legislación en civil está en pañales y surgiran nuevas cuestiones en los proximos años.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero su llamado
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy esperando que me llame a mi celular por factor
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, en el transcurso del día lo estu llamando
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, por favor reenvíeme su solicitud, ya que no puedo recibirla