Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1283
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola vengo pagando en tiempo y forma la tarjeta de un hipermercado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola vengo pagando en tiempo y forma la tarjeta de un hipermercado americano resulta que voy a pagar este mes el resumen ellos me dicen que han cambiado de entidad bancaria y no puedo hacer el pago llamo al banco y me dicen que trasfirieron las deudas a un estudio juridico de capital federal ,sin ninguna notificacion y sin poder pagar el resumem correspondiente soy de mendoza que hago estamos sin defensa ante estos atropellos gracias
Estimada, si ud lo desea puedo intentar contactarme con este estudio.Interpreto de su relato que de buenas a primeras la firma cambió de dueño y de golpe a ud le estan impidiendo pagar la tarjeta y queriendo cobrar deudas de algo que ya pagó.Yo le ofrezco llamar al estudio a cargo de esta operación a fin de confirmar lo que sucede, por un lado, mientras que le aconsejo que se se dirija a defensa al consumidor, tal y como bien expresa que son quienes mejor podrán ayudarla a solucionar el problema. Además es gratuito.Una vez que sepamos bien que es lo que es lo que ocurre podemos encontrar una solución.
En cuanto a defensa al consumidor, puede acceder desde este sitio, es muy eficiente y le facilita el tener que hacer colas y perder tiempo. Ud ingresa sus datos, ellos evalúan la cuestión y en una semana le dan turno para encontrarse con la gente de la empresa.https://www.consumoprotegido.gob.ar/user/register Por lo demás, puedo decirle que se quede tranquila, sobre todo si está al día. hasta que esto llegue a marores puede pasar mucho tiempo.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle