Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

PERDON, RECIEN HICE UNA PREGUNTA PERO LA CAMBIO PORQUE ESTO

Pregunta del cliente:

PERDON, RECIEN HICE UNA PREGUNTA PERO LA CAMBIO PORQUE ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE...NECESITO SABER DE UN ABOGADO ESPECIALISTA EN FAMILIA QUE TRABAJE EN CAPITAL FEDERAL.
EL CASO ES QUE MI HIJO ESTA EN JUICIO POR LA TENENCIA DE SU HIJO.Y ACABAN DE COMUNICARLE QUE EL EXPEDIENTE QUE ESTA EN RAWSON FUE TRASLADADO A CAPITAL FEDERAL.AHORA NECESITA UN ABOGADO ESPECIALISTA EN FAMILIA QUE PUEDA TOMAR EL CASO.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas noches, soy Pablo Avila Camps, abogado de la matrícula de Capital Federal y de Misiones, en un momento responderé su consulta.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Le aconsejamos que, si no conoce algún abogado de la matrícula de la Capital Federal o se lo puede recomendar el abogado que lleva el caso en Chubut, ingrese a la página del colegio de abogados (www.cpacf.org.ar) y consulte el padrón de abogados o realice una consulta acerca de los abogados que realizan derecho de famila.-De todas maneras su hijo tendrá que otorgar un poder mediante una escritura para que el abogado que lo represente pueda hacerlo.-Le recomendamos que lo haga con la mayor celeridad posible.-La política de la página no permite que le demos alguna recomendación personal.-Le solicitamos que califique la respuesta dada, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina