Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1242
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola. Figuro en veraz incorrectamente por un error del banco

Pregunta del cliente:

Hola. Figuro en veraz incorrectamente por un error del banco HSBC. Que puedo hacer para borrar todo y me blanqueen ya que me están creando un problema.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, el sistema para desaparecer del veraz es bastante sencillo, en realidad.Lo primero que debe hacer arreglar el asunto en el banco o bien confirmar que ha sido blanqueado.Posteriormente debe, en primera instancia haga el reclamo mediante este sitio web, si es que no lo hizo:https://www.veraz.com.ar/ECOMMERCE/datos-reclamo.ecom?id=2&subId=3 Si no le respondieran o ya lo realizó, debe enviar una carta documento a la empresa informando la actualización de su estado crediticio e intimando a eliminar sus datos del registro "bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales". En principio esto es más que suficiente. De hecho, no debería tener que llegar a este punto. Si no lo hacen, debe iniciar un juicio comercial pero, insisto, esto no debería ser necesario ya que tiene las de ganar.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Por favor, si le fue de utilidad no olvide valorar mi respuesta su opinión es importante para mi
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle