Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Soy jubilada docente de hace 2 años, pregunto si por una deuda

Pregunta del cliente:

Soy jubilada docente de hace 2 años, pregunto si por una deuda que me reclaman del año 1999, habiendome cobrado los honorarios a traves de embargo de salario pueden embargar mi jubilacion por la deuda original. Mi jubilacion fue a traves de la ley 24141 (o similar)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Los beneficios jubilatorios son inembargables, la única excepción a esto son las deudas alimentarias. Es decir si le reclaman una ejecución de honorarios podrían embargarle la jubilación. Lo más aconsejable es que se asesore con un abogado que haga derecho previsional para que con los antecedentes de la deuda de 1.999 pueda determinar si es embargable la jubilación.-En caso que nos quiera pasar por este medio más datos podremos ser de más ayuda.-Muchas gracias.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Le solicitamos que califique la respuesta dada. Muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle