Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Soy claudia necesito saber si despues de una licencia sin goce

Pregunta del cliente:

Soy claudia necesito saber si despues de una licencia sin goce de sueldo por tres meses,me corresponderia liquidacion?yo hace casi 6 años que trabajo en un supermercado de cajera,en marzo me tocaban las vacaciones pero comol estaba de licencia no las tuve todavia,quise llegar a un acuerdo con mis jefes pero no me quieren dar ninguna gratificacion dicen que mi beneficii fue la licencia.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas noches, soy Pablo Avila Camps, abogado de la matrícula de Capítal Federal y Misiones, en un momento responderé su consulta.-
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, de hecho le corresponde. Las vacaciones se suspenden hasta tanto ud regrese de licencia y después se las puede tomar.También si ud estuviera de vacaciones y debe tomarse licencia por algún motivo (no por una gripe, claramente, por maternidad, por ej. o por matrimonio) se suspenden las vacaciones y se retoma al terminar la licencia.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Lamentablemente el colega interfirió en la respuesta que le estábamos preparando. El período de vacaciones está vigente todavía hasta el 30 de Abril. Se entiende que son las vacaciones del año 2.015, que en el caso de Usted (por su relato el año pasado cuplió cinco años de antigüedad) le corresponden 21 días.-La licencia sin goce de sueldo no la inhibe de tomarse la licencia paga. En tal sentido tiene que reclamarlas vía telegrama laboral o mediante una conciliación en el ministerio de trabajo.-Quedamos a su disposición si necesita mayores aclaraciones.-Por favor califique la respuesta dada, muchas gracias.-
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Pablo, como sabrás no es mi costumbre. Cuando vi tu mensaje era tarde. Al menos el cliente puede estar tranquilo de que las respuestas son concordantes.
Experto:  escribió hace 1 año.
Lorjames83, está todo bien como hablamos por privado. Te pido disculpas por no haberte dicho las cosas en privado como correspondía. Saludos Sra. Claudia voy a solicitar su calificación por favor la que es muy importante para nosotros para poder obtener los honorarios. Siempre podrá seguir preguntando mientras tenga dudas y en el marco de esta pregunta. Gracias
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle