Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, tengo que vender un auto prendado del cual ya salde la deuda, pero no me enviaron el

Pregunta del cliente:

Hola, tengo que vender un auto prendado del cual ya salde la deuda, pero no me enviaron el formulario del levantamiento de prenda. Como puedo tranferirlo urgente?
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Va a tener que presentarse en el Registro del Automotor donde está radicada la prenda y explicar los motivos, pidiendo que le entreguen el formulario correspondiente.-En caso que esto no suceda, ya que los tiempos de los registros no siempre son los convenientes para los particulares, le aconsejamos que retrase la venta o la entrega del vehículo, ya que estando prendado no podrá transferirlo y será civilmente responsable de cualquier daño que este cause.-Lamentablemente no hay soluciones instantáneas para el serio problema que padece.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle