Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buens tardes: Mi madre entró al hospital Sirio Libanes el

Pregunta del cliente:

Buens tardes: Mi madre entró al hospital Sirio Libanes el sábado 5 de marzo luego de sufrir una caida. En el hospital le sacaron una placa y nos dijeron que se había quebrado la cadera y que debía ser opera.El médico aclaró que la semana anterior habían estado retrasados en las operaciones porque pami no entregaba las protesis, pero que este tema parecia haber sido regulado y que mi madre sería preparada (estudios y prequirurgicos) para ser operada el lunes o martes a mas tardar. Mi madre tenía alzehimer, pero clinicamente estaba en perfecta salud. Los días fueron pasando y mi mamá se fue deteriorando cada vez mas. Yo reclamaba todos los días por la operación , y siempre obtenía respuestas distintas que finalmente concluían en se la operará entre mañana y pasado.
Ella comenzó a tener temperatura , algunos días si y otros no. Jamás me dijeron los motivos. La enfermera me decia que el doctor le habia dado un paracetamol y que estaba todo bien. Pues, no lo estaba. El jueves 24 de marzo a las 3;30 am mi madre fallece de pulmonía. Quisiera saber si se puede accionar legalmente contra el hospital . Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes, lamentamos el momento que está atravesando.-Es posible que reclame los daños y perjuicios al hospital, puesto que su madre ingresó por una fractura de cadera y estaba en espera de la cirugía.-La muerte por una pulmonía no tiene una relación causal con la fractura y posiblemente se deba a una enfermedad intrahospitalaria o que se haya contagiado en ese lugar.-Le aconsejamos que consulte a un abogado especialista en daños y perjuicios y que inicie el reclamo civil, va a necesitar la historia clínica (es obligatorio que se la entreguen), solicítela por nota.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina