Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, quise tramitar la pensión por viudez, yo quede viuda

Pregunta del cliente:

hola, quise tramitar la pensión por viudez, yo quede viuda en 2004, tengo un hijo con HIV, y otro menor de edad, me encuentro en este momento sin trabajo, y me dicen que mi marido nunca hizo ningún aporte , cundo el trabajo para varias empresas, pero yo ya no tengo los recibos de sueldo ya que nos robaron en el año 2003, y quemaron todo, que es lo que puedo hacer, sobre todo porque ya esta terminando la moratoria, me podrían ayuda. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Tiene que contactar a un abogado que haga derecho previsional. Él tendrá que pedir un reconocimiento de servicios por los años trabajados por su esposo en los cuales no hay aportes, es posible conseguir ese trámite sin mayores dificultades, si Usted recuerda las empresas donde trabajó y los períodos en los que lo hizo.-También es posible que el abogado pueda tramitar una jubilación para Usted si es que tiene 60 años de edad.-Le recomendamos que pidan en el Ministerio de Bienestar Social una pensión por el V.I.H. que padece su hijo.-Estamos a su disposición si necesita realizar otra consulta.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle