Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola Dra, estoy teniendo un problema con la concesionaria donde

Pregunta del cliente

hola Dra, estoy teniendo un problema con la concesionaria donde compre el auto. me dicen que me dieron el titulo pero nunca me lo dieron y cuando les pregunto DONDE figura mi firma donde consta que efectivamente me lo entregaron, me dicen que no tienen nada. quiero intimarlos a que me lo envien. como puedo redactar la CD? Muchas gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
"Intimo a Ustedes a que en el plazo legal de 48 horas hagan entrega del título automotor del vehículo dominio xxxx-xxxx que les adquirí a Ustedes, quienes se comprometieron a hacerlo y aún no lo entregaron. En caso contrario demuestren su entrega mediante recibo firmado. Todo bajo el apercibimiento legal de iniciar el reclamo por ante Defensa del Consumidor y la justicia civil por su incumplimiento contractual, haciéndolos responsables por los daños y perjuicios ocasionados. Quedan Ustedes notificados.-".-Le recomendamos que si no le entregan la documentación luego de remitir la carta documento, que haga la denuncia en Defensa del Consumidor (www.consumidor,gob.ar), el trámite es gratuito y no necesita patrocinio de un abogado.-Por favor, califique la respuesta, muchas gracias.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor voy a solicitar que califique la respuesta para poder cobrar nuestros honorarios. Siempre podrá seguir preguntando en esta pantalla y en el marco de la pregunta las veces necesarias. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor voy a solicitar que califique la respuesta para poder cobrar nuestros honorarios. Siempre podrá seguir preguntando en esta pantalla y en el marco de la pregunta las veces necesarias. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor voy a solicitar que califique la respuesta para poder cobrar nuestros honorarios. Siempre podrá seguir preguntando en esta pantalla y en el marco de la pregunta las veces necesarias. Gracias