Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola. Recibimos mensajes a celular y via mail reclamando una

Pregunta del cliente:

Hola. Recibimos mensajes a celular y via mail reclamando una deuda con Personal diciendo que le dimos de baja al servicio antes del tiempo legal. Cuando se le dio de alta al servicio con Personal tuvimos la linea durante 3 meses porque el servicio no funcionaba. Ahora reclaman la baja antes de tiempo¿?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
La forma más rápida y eficaz de solucionar su problema es hacer la denuncia y pedir una audiencia de conciliación en Defensa del Consumidor "www.consumidor.gob.ar", no necesita patrocinio de un abogado y el trámite es gratuito. De esta manera podrá reclamar y generalmente se solucionan los inconvenientes como el que está relatando.-Se trata de una mediación dada por el Estado ante el mal servicio que brindan las empresas, que como en su caso, realizan contratos en los que Usted no tiene posibilidades de negociar las cláusulas.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle