Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1210
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Tengo 19 años de servicio con aportes y el esto no me aportaron

Pregunta del cliente

Tengo 19 años de servicio con aportes y el esto no me aportaron nada, que puedo hacer ante la suspensión de la ley de moratoria como monotributista, no entiendo las explicaciones televisivas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, a ver si entiendo su consulta: Ud es monotributista hace 19 años, hizo consulta de sus aportes y no registra aportes.Interpreto que ha intentado dirigirse a la AFIP a pedir explicaciones acompañado de los respectivos certificados de pago.En tal caso solo queda enviar una carta documento requiriendo respuesta para posteriormente iniciar un juicio "contencioso administrativo" contra la AFIP para que le reconozcan sus 19 años de aporte. Esto debe ser necesariamente con el patrocinio de un abogado PREVISIONALISTA.Los prevsionalistas no son la raza de abogados que más me gustan, pero lamentablemente esa secta es la única que puede moverle los hilos dela Administración Púbica ya que a cualquiera de fuera de la mafia previsionalista le sabotean su trabajo. En resumen, envíe una Carta documento exigiendo respuestas yu luego contáctese con un PREVISIONALISTA para iniciar juicio. por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, Si mi respuesta le fue de utilidad, por favor, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, por favor, tenga a bien valorar mi respuesta,