Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

TENGO UNA INFRACCION DE VELOCIDAD EN LA RUTA 1 ARROYO LEYES

Pregunta del cliente

TENGO UNA INFRACCION DE VELOCIDAD EN LA RUTA 1 ARROYO LEYES ......TENGO QUE PAGARLA..??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, ciertamente debe pagarla. Sin embargo tenga presente que las infracciones de velocidad prescriben a los dos años. Lo que quiere decir que si en 2 años no ha pagado ni lo han ejecutado, ya no deberá hacerlo. En resumen: Puede no pagarla y en dos años prescribirá, pero si necesita libre deuda antes no podrá conseguirlo. Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
SI PERO YO QUIERO SABER SI UNA COMUNA PUEDE HACER UNA INFRACCION EN UNA RUTA PROVINCIAL ???COMO POR EJEMPLO LA QUE ME ENVIARON A MI..??Y LES DIGO MAS ME ENVIARON 2 FOTO MULTAS LAS DOS SON EN LA MISMA RUTA CON UNA DIFERENCIA DE 3 HORAS UNA A LAS 12 HORAS Y LA OTRA A LAS 15 HORAS..
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Si es policia comunal no. Si es la provincial, actuando en la comuna, sí. Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Espero haber respondido su consulta. Si mi respuesta le fue de utilidad no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, ha podido satisfacer sus inquietudes?