Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1210
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, mi tuvo un altercado con otra en la puerta

Pregunta del cliente:

Hola, mi mujer tuvo un altercado con otra mujer en la puerta de mi casa que es su domicilio tambien. El perro de la señora defeco en la puerta de mi casa y al decirle que levante el excremento la mujer le propino un golpe a mi mujer y esta le propino otro devolviendoselo, esta ultima le ha realizado la denuncia con lo cual han concurrido 2 veces a mi domicilio oficiales de policia para constituir identidad, las dos veces estaba yo, como debe proceder??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Me explique mal, la que realizo la denuncia es la tercera contra mi mujer
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, simplemente le queda colaborar con la policía. Además podría hacerle una denuncia a vecina, no va a cambiar mucho, peor es lo que yo haría.Por último, si la policía sigue yendo puede presentar un reclamo en la comisaría o bien en el juzgado donde está radicada la causa. Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, por favor, indiquemé en qué punto se encuentra disconforme con mi respuesta.La respuesta provista es la que se ajusta a la ley. Lamentablemente, si la policía se presenta en su casa es por orden del juez y, en tal situación, solo queda colaborar.De todos modos ud puede presentar un reclamo si se siente amedrentado por la policía.Además sería conveniente conocer los datos de la denuncia para asesorarlo mejor. Lamento si la respuesta no es de su gusto, pero mi obligación es responder lo que manda la ley. Por favor, tenga a bien reconsiderar su valoración.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado no me dice mucho la respuesta quizas esperaba una respuesta de como debo proceder legalmente, por eso valore la respuesta de esta manera, pero no creo que este mal valorada, la valoracion en definitiva es subjetiva y eso es lo que considero por la respuesta. La denuncia dice que mi mujer le dio una cachetada, solamente, esperaba que me dijera si debo presentarme con un abogado y realizar la denuncia de agresion u otro procedimiento legal que deba realizar
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, su pregunta concreta fue "han concurrido 2 veces a mi domicilio oficiales de policia para constituir identidad, las dos veces estaba yo, como debe proceder??" la respuesta es la que le dí: debe colaborar con la policía, ya que solo se presentaron a " constituir identidad", es decir que no tuvo citación en el juzgado.La pregunta de " si debo presentarme con un abogado y realizar la denuncia de agresion u otro procedimiento legal que deba realizar" no fue hecha, sin embargo también se la respondí:"Además podría hacerle una denuncia a vecina, no va a cambiar mucho, peor es lo que yo haría. Por último, si la policía sigue yendo puede presentar un reclamo en la comisaría o bien en el juzgado donde está radicada la causa." Por lo tanto, lo que ud deseaba saber está respondido: 1) Debe colaborar con la policía.2) Puede hacer la denuncia contra su vecina, aunque no va a cambiar mucho.3) Puede también reclamar contra la policía si siente que hay abusos. Por favor indíqueme si hay algo que falte responder.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle