Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, estaba buscando comprar un plan de automotor, busque

Pregunta del cliente:

hola, estaba buscando comprar un plan de automotor, busque por internet y encontré uno que me intereso, en teoría es un plan empezado de un auto Polo 2016 ya adjudicado. cuestión que pague una supuesta reserva de 6400 mediante giro (unico medio) , me tendrían que haber enviado los datos y papeles del plan. cuando pregunto me dicen que debo pagar el total de la prenda que es de 31600 que son las cuotas ya pagas del plan y que después me van a dar los datos. obviamente estoy desconfiando les pedi otra ves los datos y me dicen que tengo la opción de pagar mediante giro bancario o cancelar esa "reserva" que al final es una especie de patentamiento o de lo contrario lo pasan a legales y que me van a enviar una carta de documento reclamando los gastos de la operación que hicieron. aclaro que fue todo por teléfono, que no me dieron ningún contrato ni nada. hoy llame y me aceptaron que en realidad no es un plan de polo, pero que eso es un tema de ellos con la fabrica. que puede pasar si les digo que cancelen la reserva o como se llame? y me tienen que devolver el dinero?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, entiendo que ud COMPRÓ un plan que ya correspondía a otra persona y que entiende que, fraudulentamente, le pidieron que pague la inscripción omitiendo decirle las cuotas que debía pagar posteriormente.En realidad hasta ahora, salvo la omisión del oferente no hay mucho que reclamar, sin embargo yo intimaría mediante carta documento u otro medio fehaciente a aclarar los términos de la compra antes de pagar nada más. Posteriormente, si aparecen nuevas sorpresas podrá pagar demandar.Además de eso, pregunte los datos (código del plan y concecionaria) para corroborar la existencia del mismo. Por favor, si mi respuesta fue de utilidad, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Por favor, si mi respuesta fue de utilidad, no olvide valorarla. Su opinión es importante para mi.