Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenos días, mi nombre es Javier, estoy por iniciar el divorcio.

Pregunta del cliente:

Buenos días, mi nombre es Javier, estoy por iniciar el divorcio. y quiero saber como se procede en este caso, mi mujer era la persona que trabajaba en relación de dependencia por lo que tienen un ingreso fijo mensual. yo soy apicultor siempre estuve con mis hijos. Ahora ella quiere quedarse en la casa y que yo me vaya, tengo derecho a quedarme y exigir que sea ella quien se vaya.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buen día, en unos momentos responderemos su consulta.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Efectivamente, Usted tiene derecho de permanecer en el domicilio familiar con sus hijos. Con el nuevo Código Civil y Comercial los divorcios pueden realizarse por pedido de una de las partes. Con la demanda de divorcio se presenta un proyecto de régimen de visitas, alimentos y partición de los bienes.-Perfectamente su abogado puede proponer que el bien no se venda para que sea la vivienda de los hijos menores hasta que alcancen la mayoría de edad o alguna otra opción, que Usted permanezca con los hijos debido a que siempre llevaron esa vida y Usted se encarga de ellos, puede proponer un régimen de visitas amplio.-Tenga en cuenta se puede proponer que ella le pague alimentos a Usted por los hijos e incluso lo indemnice por la variación del nivel de vida.-Estamos a su disposición si quiere ampliar su consulta.-Por favor, califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle