Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Mi pregunta: si el contrato de alquiler caducó en agosto del

Pregunta del cliente:

Mi pregunta: si el contrato de alquiler caducó en agosto del 2015, y si mi hija dejo de pagar algun mes, el dueño o inmobiliaria no tiene el deber de avisarme como garante de lo que está pasando? Recien ayer, despues de nueve meses me llega una carta documento para presentarme en bs.as. el día 18 de abril concaracter obligatorio. Yo nunca recibí ningun mensaje escrito o telefonico de los dueños ni inmobiliarias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Es mucho el tiempo transcurrido, sin embargo, pueden aducir que trataron de comunicarse con su hija a fin que pague el dinero que le reclaman e iniciaron el procedimiento de mediación civil sin antes contactarla. No conocemos el contrato firmado pero el mismo puede tener la cláusula de no necesitar una interpelación previa para reclamar judicialmente el pago.-Le aconsejamos que trate también de comunicarse con la inmobiliaria para preguntar por la liquidación.-Lamentablemente, al ser garante del cumplimiento del contrato es responsable del pago del mismo.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-Si necesita que ampliemos la respuesta, estamos a su disposición.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle