Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola me despidieron el miercoles q fue el ultimo dia q me.presente a trabajar no me llego

Pregunta del cliente:

Hola me despidieron el miercoles q fue el ultimo dia q me.presente a trabajar no me llego el telegrama la empresa es de bs as yo trabajo en mendoza ayer los intime a que regularizen mi situación laboral en 24 hs tngo msj en donde me dijeron q me enviaban el telegrama hasta me pidieron confirme dirección mi abogado me dice q me presente en la empresa para ver q le paso y meter presion porq si me considero despedida va a tardar mucho y la verdad necesito.cobrar es mas me enferme porq uno de los dueños me acosaba tengo los mensajes todo pero no.queria llegar a esas instancias solo q me paguen lo q corresponde y fin del tema .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Debería presentarse en la empresa, tal como le dijo su abogado para que le nieguen trabajo y considerarse despedido o enviar otra intimación. De esa manera se acelera el tiempo y evita que lo intimen a su domicilio por no presentarse. Es extraño que si Usted remitió un telegrama, ellos no puedan enviarle una carta documento.-Preséntese a trabajar a fin que le nieguen trabajo y citando su primer telegrama, remita uno nuevo en el que considera que lo injuriaron y despidieron por la acción de la empresa, en definitiva es lo mismo que si ellos lo despiden con una carta documento.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias
Experto:  escribió hace 1 año.
Por favor le pido que califique la respuesta para poder cobrar nuestros honorarios. Puede seguir haciendo todas las preguntas necesarias hasta agotar sus dudas en esta misma ventana sin necesidad de abrir otras. Gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle