Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, quisiera saber que tramite tengo que realizar para ayudar a mi hijo de 17 años que t

Pregunta del cliente

Hola, quisiera saber que tramite tengo que realizar para ayudar a mi hijo de 17 años que tiene adicciones y que ya no puedo saber que hace ,donde esta y falta al colegio.Ayer llame al 911 porque se puso violento y desde ayer que no volvio a casa.Esto se agrava dado que tengo otro hijo de 20 que padecio una psicosis y esta medicado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estiada, que dijo la policía del paradero de si hijo?Lamentablemente no hay mucho que hacer. Lo que puede intentar es judicializar la internación, dado que es peligroso para sí o para terceros. Es un trámite complicado, desde la nueva ley, peri siendo menor puede hacerlo.Si está en capital le puedo recomendar un lugar donde llevarlo.Sin recurrir a la judicialización puede comunicarse con hogares como "un encuentro con Dios". Es una granja, manejada por evangélicos, pero la realidad es que funciona. Eso sí, tienen un sistema sumamente estricto en cuanto a internación, visitas, llamados, etc. pero si lo logra hacer entrar, creo que puede ser lo más beneficioso. Mi consejo es que empiece por la granja, ellos pueden ayudar, quizás pueden mandad a alguien a que hable con el. Está manejado (no solo por evangélicos, sino por) ex adictos, por lo que pueden llegar a su hijo mejor. En Capital Federal, en Nuñez, a la altira de Ciudad de la paz 1600, el Centro Trinitario, de los Padres Trinitarios, donde trabaja la asistente social Ana María, tiene muchas erramientas, abogados y otras ayudas que le pueden servir.Hogar "un encuentro con Dios": pastor Néstor López al 03***-**-****88. Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, pudo encontrar solución a su problema?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimada, por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, tenga a bien valorar la misma positivamente, en caso contrario pregunteme todo lo qu necesite hasta quedar conforme.