Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 918
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas noches Viajaremos con mi marido a Cuba el 29/06. Mis

Pregunta del cliente

Buenas noches
Viajaremos con mi marido a Cuba el 29/06. Mis preguntas son: Dónde gestionamos las Visas y qué documentación debemos presentar para ello?
Gracias
Teresa Reynoso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenos días, deberán presentarse, les aconsejamos que lo hagan en forma personal, en el consulado de Cuba sito en Virrey del Pino 1810 e/ Arribeños y 11 de Septiembre, en el horario de Lunes a Viernes hábiles de 9 a 12 horas.-Deberá contar con lo siguiente:i.- Pasaporte.-ii.- Boleto áereo.-iii.- Constancia del seguro médico (es obligatorio para ingresar, generalmente lo ofrecen los agentes turísticos).-iv.- Planilla de solicitud. Puede descargarla en: http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/ServiciosConsulares.aspx. , u obtenerla al concurrir al Consulado.-El costo de la visa de turista: 324 pesos argentinos (personal). Si alguien más hace el trámite se añaden 450 pesos por concepto de trámite no personal.-Muy importante: las visas de turismo se hacen en el momento. La fila es por orden de llegada.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Estamos a su disposición.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle