Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1282
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buen día! La empresa movistar me dejo sin teléfono por más

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día! La empresa movistar me dejo sin teléfono por más de un mes por una confusión, teniendo la línea de alta y el equipo negado sin poder usarlo, cuando lo bloquearon desde la central sin razón alguna y quería saber si podía realizar algún tipo de reclamo porque me parece muy injusto. Muchas gracias!
Estimado, efectivamene puede realizar reclamo, sobre todo si ellos no le ofrecieron una bonificación o algún tipo de compensación por los problemas ocasionados.Ud puede enviarles una carta documento, exigiendo que le compensen las molestias causadas (más el asto de la carta documento y gastos que haya tenido, o bien ir directamente a defensa del consumidor.Le dejo una página de una asociaciónd e defensa al consumidor donde puede solicitar turno on line:http://www.consumoprotegido.gob.ar Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.
Estimado, si mi respuesta le fue de utilidad, por favor no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi.
Estmado, ha encontrado solución a su problema?
Estimado, por favor, tenga a bien valorar mi respuesta, ya que esto es necesario para la empresa.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle