Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Tengo un acta de infraccion, necesito modelo de descarga

Pregunta del cliente

Tengo un acta de infraccion, necesito modelo de descarga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, el descargo es simplemente un escrito sencillo en que d expone suscinamente los motivos por los que no se le aplica determinada sanción, ya sea por que ud no era quien manejaba en vehículo, porque las condiciones en que le fue aplicada la multa no eran sancionables, etc. Le pidoque por favor me relate un poco mejor el echo para poder ayudarlo. De todos modos le dejo un modelo que podemos perfeccionar luego Al Sr. Juez titular delJuzgado ....... S/D.Por la presente …………………………………(NOMBRE Y APELLIDO), documento de identidad (tipo y Nº), CUIL/CUIT Nº ………………….., me dirijo a Ud. en calidad de presunto infractor debidamente notificado de la falta descripta en el Acta de Comprobación de Infracción N° ………………….., en relación al vehículo dominio ……………, a los fines de efectuar el presente descargo:Explique las citrcunstancias del hecho, por que´considera que no es sancionable, relate sus antecedentes de tránsito (si estos fueran buenos) como una especie de atenuante... Firma:Aclaración:Documento de Identidad (tipo y Nº):