Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Buenas tardes: Viajo a Cuba el 17/7 y regreso el 3/8. Ayer

Pregunta del cliente:

Buenas tardes: Viajo a Cuba el 17/7 y regreso el 3/8. Ayer me informaron que desde agosto Aerolineas Argentinas (empresa por la que tengo los pasajes) no operara mas a Cuba. Es decir puedo ir sin inconvenientes (julio) pero no podria volver por Aerolineas Argentinas. Me ofrecen la devolucion del dinero o ellos me buscarian otro vuelo por otra aerolinea (deberia pagar la diferencia, segun me informaron ...de Cuba a Caracas)y alli si opera Aerolineas Argentinas.Es logico que deba abonar una diferencia por un problema de ellos, los pasajes los compre en diciembre. Somos 6 personas afectadas Espero respuesta Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 1 año.
Buenas tardes. El problema es de la aerolínea que le vendió el vuelo y no suyo, realmente no tiene que abonar ninguna diferencia de nada, seria suficiente con que usted acepte un cambio de itinerario o aerolínea pero no tiene porque abonar diferencia alguna por un problema que resulta ajeno a usted.
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 1 año.
No abone nada, y manténgase en esta postura, dígale que va a formular una denuncia en defensa del consumidor si no le solucionan su problema
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle