Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 921
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

El banco Pcia. La Plata hoy fuia entregar la tarjeta visa,

Pregunta del cliente:

El banco Pcia. La Plata hoy fuia entregar la tarjeta visa, que vence el 03/ 17 y me quieren cobrar su renovacion, $390.46 Mas el mes de Mayo 151 $ es posible esto, sin usarla, Hace 5 Meses que no la uso.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Lamentablemente puede ser posible, ya que los gastos de renovación de tarjetas de crédito no se deben a si se usa o no la misma, sino directamente a las condiciones del contrato que tiene con el banco.-Por lo que sabemos, el Banco Provincia no bonifica las renovaciones de las tarjetas que están contratadas, es injusto porque muchas veces hay campañas para adherir nuevos clientes a los que sí les bonifican las renovaciones (ello va en detrimento de los clientes que tienen antigüedad y cumplen con el banco).-Entendemos que Usted está cerrando la cuenta, por lo que no puede pedir que le bonifiquen la tarjeta, en todo caso quéjese con el gerente de la sucursal y evalúe hacer el reclamo ante "Defensa del consumidor" (www.consumidor.gob.ar), el trámite es gratuito y no necesita el patrocinio de un abogado.-Le solicitamos que califique la respuesta, estamos a su disposición, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr. Pablo A. Camps. te agradesco muchisimo tu consejo, de hablar con el gerente,o a Defensa del consumidor desde ya agradecido con la informacion...........Oscar.