Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

ALQUILO UN LOCAL DESDE HACE 22 AÑOS CONTINUOS. 6 MESES ANTES

Pregunta del cliente

ALQUILO UN LOCAL DESDE HACE 22 AÑOS CONTINUOS. 6 MESES ANTES DE LA FINALIZACION DEL CONTRATO. EL DUEÑO DEL LOCAL ME DICE QUE LO HA VENDIDO. Y QUE CONTRUIRAN SOBRE EL LOCAL ALQUILADO. QUE RECHOS TENGO PAERA PEDIR UN RESARCIMIENTO O INDEMNIZACION?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buen día, lamentablemente no lo asiste ningún derecho. El contrato de alquiler comercial es de tres años (y el de vivienda de dos años), no existe derecho a continuar alquilando por más del tiempo de duración del contrato en sí mismo e incluso el contrato se puede deshacer antes del vencimiento.-En lo referente a la construcción, podría reclamar los daños y perjuicios si es que le genera un daño, si no hay daño no puede haber resarcimiento.-Entendemos la terrible situación que está atravesando pero no tiene muchas alternativas, mudarse o intentar que el nuevo propietario le alquile (y lo más probable es que con otras condiciones.-Creemos haber evacuado la consulta, sin embargo le haremos la propuesta de una llamada telefónica.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias, estamos a su disposición.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
COMO ME COMUNICO TELEFONICA,MNETE
Cliente: escribió hace 1 año.
YA PAGUE. PERO NO ,ME DICEN COMO ME COMUNICO
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
El celular de contacto es 15-6362-4223; es de Buenos Aires, esperamos su llamada.-