Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola mi hija sufre bullying, tengo audios de watsap donde un

Pregunta del cliente:

Hola mi hija sufre bullying, tengo audios de watsap donde un grupo de chicos perfectamente comprobable desde sus perfiles de watsap integrantes de un grupo, la añadieron para enviarle audios groseros y de carácter insultante ofensivo hacia toda la familia. Estos adolescentes son niños de familias con dinero que en el ámbito de un pueblo pequeño se sienten impunes y libres de cualquier responsabilidad. Quisiera saber si hay algo que se pueda hacer directamente legal. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes, puede realizar en la comisaría una denucia por "intimidación" y al mismo tiempo contratar a un abogado especialista en derecho civil para que inicie acciones civiles por el hostigamiento que está recibiendo su hija por parte de esas personas.-No es difícil comprobar la propiedad de los celulares desde donde partieron los mensajes.-Le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle