Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola me enviaron un msn de texto que si no llamo a un numero

Pregunta del cliente:

hola me enviaron un msn de texto que si no llamo a un numero me embargaran en un domicilio en el cual ya no estoy viviendo si tuve una deuda que no he pagado ,pero pueden embargar e ndicho domicilio sin que yo viva ahi
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenos días,Ante todo tenga calma. Nadie intima por sms ni por msn ni por ningún medio que no sea una comunicación fehaciente como una carta documento o en el caso -ya que mencionan el embargo- por una intimación judicial mediante mandamiento. Esto significa que no debe preocuparse pero podría averiguar llamando de que se trata. Sepa que para que embarguen cualquier cosa debe existir un juicio previo y una orden judicial.Por favor califique la respuesta con las estrellas para poder cobrar los honorarios. Siempre puede seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle