Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola: buen dia. Estoy separada hace 6 años.Tengo una hija discapacitada

Pregunta del cliente:

Hola: buen dia. Estoy separada hace 6 años.Tengo una hija discapacitada con 21 años. El padre nunca me paso una cuota alimentaria porque acuso no ser solvente por no tener un trabajo en blanco. Ahora si tiene trabajo en blanco. Puedo en este momento haer un juicio por alimentos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenos días, es posible que inicie un juicio de alimentos invocando que tienen una hija discapacitada. Deberá contactar a un abogado que haga derecho de familia e iniciar el reclamo, también puede incluir el divorcio (si es que siguen casados) y la división de bienes conyugales (en caso que hubiera).-Para el reclamo de alimentos va a ser necesario demostrar la condición de su hija, independientemente que el padre la conozca, por lo que deberá tener certificados médicos y, en el caso de contar con él, el certificado de discapacidad.-Estamos a su disposición, le solicitamos que califique la respuesta, muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle