Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Mi hermana hoy tiene 62 años como acuerdo de divorcio tenia

Pregunta del cliente

Mi hermana hoy tiene 62 años como acuerdo de divorcio tenia una suma fija que el ex marido le tenis que pagar todos los meses hasta, su muerte, su marido comandante y jefe de linea de aerolineas argerntina recientemente jubilado a partir de mayo del 2015 no le deposito mas la causa la manejo el juzgado de san martin yo como hermana les hago la consulta de como puede manejarse ir al juzgado y preszentar la denuncia del incumplimiento del acuerdo de por vida del divorcio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenas tardes, su hermana tendrá que presentarse en el juzgado donde se realizó el divorcio y el acuerdo de renta vitalicia que establecieron y solicitar su ejecución por el incumplimiento del mismo.Con el pedido de ejecución intente el embargo del haber jubilatorio ya que su acreencia es de índole alimentario no corre la regla del embargo donde sólo es embargable hasta el 10% si el haber o sueldo no dobla el mínimo vital y móvil (6000 aproximadamente) o del 20% si es que supera el doble.Como es un tema patrimonial, va a necesitar la asistencia de un abogado que se dedique al derecho de familia.-Le pido que realicela calificación con las estrellas para poder cobrar los honorarios. Siempre podrá seguir preguntando hasta agotar sus dudas. Gracias